Sociedad Industrial  Kunstmann S.A. pretende mantener su posición de liderazgo en la zona Sur del País,siendo reconocida por la seriedad con que emprende sus negocios y por la excelente calidad  e inocuidad de sus productos.

 

 

 

Visión


Misión


Nuestra misión es ofrecer al mercado del Sur del País productos inocuos, derivados de la molienda de trigo, hechos con un alto nivel profesional y tecnológico, para que nuestros clientes disfruten de productos que satisfagan sus necesidades más allá de sus expectativas. Queremos llegar a producir al más bajo costo posible en beneficio de nuestros clientes, manteniendo una rentabilidad razonable para nuestros inversionistas, velando por el bienestar del personal y sosteniendo en el tiempo una sólida posición financiera que nos asegure un desarrollo acorde a la evolución de los mercados.
Trabajamos en base a estrictos principios éticos, buscando una permanente innovación que confirme y asegure nuestra posición de empresa confiable y exitosa en el largo plazo.
Consecuente con esta misión que orienta nuestro accionar, el personal de Molinos Kunstmann trabaja de acuerdo a los siguientes valores, promoviendo y exigiendo su cumplimiento
Para cumplir esta misión, Molinos Kunstmann  basa su acción en los siguientes principios y valores inculcados por sus fundadores:
Honestidad - Perseverancia - Espíritu de Trabajo

 

contacto@molinoskunstmann.cl                  Teléfono:(063)-2214793                 Of.Central Balmaceda 3500 Valdivia